GamesGX

Como descargar Juegos

Si no sabes como descargar, solo tienes que seguir los pasos de las siguientes imágenes o ver el vídeo, y asegurarte de no tener activado alguna configuración o programa para bloquear publicidad. Toma en cuenta que el principal propósito de usar protectores de link o acortadores, es para proporcionar seguridad extra para que los links no sea borrados por los bots.

 

1. Al acceder al enlace te llevara a una ventana que te muestra lo siguiente. En este punto, haz clic sobre el botón “haz click aqui”, esto abrirá una nueva pestaña
gamesgx Como Descargar Paso 1

 

2. En esta pestaña debes desactivar tu bloqueador de publicidad, de lo contrario no te cargara el anuncio y no podrás avanzar. Una vez logres visualizar el anuncio, dar clic sobre él, esto te abrirá otra pestaña, la cual debes dejarla abierta. El proceso de dar clic sobre un anuncio no deberás hacerlo siempre, una vez lo realices, pasaran hasta 48 horas para que el sistema te vuelva a pedir que hagas click.

 

gamesgx Como Descargar Paso 2
3. Después de hacer click en el anuncio, en la pestaña de la nubecita, se podrá ver la cuenta regresiva, es muy importante que no cierres ninguna pestaña hasta que la cuenta regresiva llegue a cero, de lo contrario tendrás que recargar la página para volver a intentarlo.
gamesgx Como Descargar Paso 3

 

4. Una vez transcurridos los 30 segundos tienes que hacer click en “Ir al enlace”. Posteriormente serás redirigido a un acortador, en en cual simplemente tienes que esperar 7 segundos mas par poder acceder el link de descarga.
gamesgx Como Descargar Paso 4
gamesgx Como Descargar Paso 5

Compartir
Ocultar