GamesGX
   

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 4 Latino PS2 ISO

Descargar Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 4 Version Latino PS2

Descarga el juego de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 4 BETA 3 Version Latino para la consola PlayStation 2 en un solo link de descarga.

INFORMACÓN

Este nuevo proyecto, trata de actualizar Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 agregando las sagas de Dragon Ball super, por ende estará en constante actualización para ir agregando personajes, doblajes, combates, arenas, con forme vaya avanzando el proyecto, y los doblajes al español latino.

Con este nuevo proyecto, nos podremos encontrar con un sin fin de cambios respecto a la versión anterior desde la reubicación de los personajes, nuevos soundtracks y mas historias, será un juego completamente renovado.

Una de las cosas mas importantes que hay que tomar en cuenta , es que este juego se encuentra en fase BETA, actualmente la ultima versión es la BETA 3. Por consecuencia el juego se actualiza aproximadamente cada 2 semanas añadiendo nuevos skins, o historias faltantes. Nosotros nos encargaremos de mantener actualizado el juego cada vez que surga una actualización publicándolo para su descarga en un solo link de descarga. Aunque si gustas puedes revisar el blog oficial para mas información

NOTA MUY IMPORTANTE

A diferencia de DBZ Budokai Tenkaichi 3, este se esta distribuyendo en región PAL, por consecuencia los saves, o partidas previamente guardadas por la versión 3, no funcionaran. para que puedan funcionar, es necesario cambiarlas de region, NTSC a PAL. En el siguiente vídeo se explica detalladamente el proceso https://youtu.be/AnIa30XTSNU gracias al usuario Skeyzer X por proporcionar el vídeo.

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 4 BETA 3  version Latino para PS2 Ficha Técnica

Región PAL

Ultima Actualización 05/03/2017
Formato: ISO
Región: PAL
Idioma: (Español Latino, En,Fr,De,It)
Plataforma: PlayStation 2
Peso: 1.71 GB
   Descargar

Creditos: http://boinboinchoc.blogspot.com

Tutoriales

¿Como descargar?

Si tienes problemas para descargar, o no sabes como hacerlo, HAZ CLICK AQUI PARA VER LAS INSTRUCCIONES DETALLADAMENTE.

Para poder extraer este comprimido se necesita la versión de WinRar 5.40 o superior.

Genero:

Juegos que también podrián interesarte

No links available
No downloads available

MAS DESCARGADOS

Compartir
Ocultar